Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Agrojove

Poda de cítricos y frutales en Valencia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Agrojove llevamos varias generaciones dedicados a la poda e injertos de cítricos y frutales.

Con la poda de cítricos y frutales en general se persigue mantener controlado el desarrollo del árbol, aumentar la calidad de los frutos, mayor tiempo de insolación o un mejor aprovechamiento de los nutrientes, mejorar el control de la producción y un mayor aprovechamiento de los recursos

La poda de los cítricos: naranjos, limoneros, pomelos, mandarinos etc. no es algo que debe improvisarse, debe estar planificado. Los cítricos no deben podarse antes de los tres años desde que se plantaron. Existen diversos tipos de poda en función de la edad de los árboles o de los objetivos que queramos conseguir.

La técnica del injerto es una forma de multiplicación o reproducción en cítricos y árboles frutales y es realizada a través del corte de una rama para insertarla posteriormente en otro árbol. 

Existen diferentes tipos de injertos cuya utilización depende del objetivo que se quiera conseguir con tal proceso. Por ejemplo, existen injertos que se utilizan para cambiar un árbol de variedad o para rejuvenecer un árbol con muchos años de edad.

Contacte con Agrojove para conseguir los mejores frutos en su plantaciones.

Leer másLeer menos
Avinguda de la Diputació, 158 puerta 7 46610 Guadassuar Valencia
Avinguda de la Diputació, 158 puerta 7 46610 Guadassuar Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado